La compañía trabaja como colectivo de mediación. Somos creadoras y mediadoras. Abordamos cada proyecto desde lo artístico pero al mismo tiempo buscamos trascender del carácter de exhibición de las artes escénicas y destilar su vitalidad y fuerza interlocutora para ponerla al servicio de la comunidad.
A través de nuestras herramientas de trabajo (títeres, objetos, sombras), los procesos creativos y el juego, ponemos en el centro lo participativo, lo comunitario y lo educativo, conectando a las personas a través del arte. Hemos desarrollado proyectos de medio y largo plazo con objetivos concretos y otras acciones más específicas colaborando con el proyecto Yo Cuento, en el Hospital Niño Jesús o Proyecto Conviviendo junto a CEAR.
Además abordamos nuestros espectáculos desde la perspectiva de la mediación, reflexionando acerca de cuestiones como: el replanteamiento de los cuadernos pedagógicos, el diseño de talleres y acciones que sean participativas, la necesidad de convertir los equipamientos culturales en nodos sociales participativos o cómo dar pasos hace la inclusión en las artes escénicas